EAFI VALENCIA

Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente en Valencia GRG EAFI

Guillermo Ramón Gregori EAFI es una Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente valenciana. Esta empresa está ubicada en Carlet.

Su creador es Guillermo Ramón Gregori. Este profesional ha estudiado en la Universidad de Valencia Diplomatura en Empresariales, Licenciatura en Economía y Diploma en Estudios Avanzados en Economía Aplicada. Posteriormente, estudió un MBA en la University of Liverpool. Desde el año 2013 es CFA (Chartered Financial Analyst) Charterholder. Ha trabajado más de 5 años en Bancaja como Trader de Mercado Monetario y Forex. Además ha sido responsable de Distribuir Derivados de Divisa y de Materias Primas por más de 2 años y analista de Renta Fija para el COAP de Bankia por un año. Asimismo ha sido consultor externo para FORWARDTEX en Nigeria y colabora con diversas asociaciones para el desarrollo de la mujer en el mundo rural como QBWA y QDL en el mismo país.

Openfinance Eafi

En 2013 dejó Bankia para llevar a cabo la creación de una empresa de asesoramiento EAFI en Valencia. La compañía va a tener dos líneas fundamentales de negocio:

  • Asesoramiento patrimonial
  • Asesoramiento en materia de derivados a Empresas

¿POR QUÉ NUESTRA EMPRESA DE ASESORAMIENTO FINANCIERO EAFI SE DIFERENCIA DE LAS DEMÁS EAFIS?

Principalmente debido a que su creador es miembro del CFA Institute, la empresa se acogerá al código ético de esta organización. Esto es, tratará al cliente desde un punto de vista ético más absoluto, respetará las reglas básicas de los mercados de capitales y mejorará continuamente para revertir tanto en el cliente como en la profesión.

PERFIL DE LOS CLIENTES

Universidad EAFI

En nuestra EAFI de Valencia , cualquiera puede ser cliente, es decir, tanto empresas como particulares.

RAZONES PARA LA CREACIÓN DE UN EMPRESA DE ASESORAMIENTO FINANCIERO INDEPENDIENTE EN VALENCIA

Guillermo Ramón Gregori piensa que la EAFI debe buscar al cliente allá donde esté. Así, el ámbito de actuación en principio será toda la Comunidad Valenciana, pero sin descartar nada siempre y cuando el binomio rentabilidad/coste lo permite.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Post financiero

EAFI España

EL SECTOR DE LAS EAFI EN ESPAÑA El sector del Asesoramiento financiero en España es relativamente …